25.6 C
Jánico

Seleccionan las 100 personas más influyente industria construcción NY; figuran tres dominicanos

NUEVA YORK.- “Poder de la Construcción en estado de NY”, que destaca a las personas más influyentes en la industria, incluidos ejecutivos de empresas constructoras de todos los tamaños y tipos, seleccionó las principales 100, y entre ellas figuran tres dominicanos.

Ydanis Rodríguez, Comisionado del Departamento de Transporte de NYC (DOT), figura en la posición número 9. Asimismo, Minosca Alcántara, directora de Puentes del estado y Feniosky Peña-Mora, catedrático de Ingeniería Civil y Mecánica en la Universidad de Columbia.

La lista incluye a funcionarios gubernamentales que seleccionan y eligen proyectos para priorizar, otorgan contratos y garantizan el cumplimiento normativo, dada la influencia del trabajo organizado, también incluye una serie de líderes laborales, así como otros que quieren diversificar la industria, influir en las políticas estatales y municipales relevantes o simplemente abogar por más construcción.

Los seleccionados por orden son 1- Rick Cotton y Derek Absoluto, director Ejecutivo y de Desarrollo de Autoridad Portuaria de NY y NJ. 2- Janno Lieber y Jamie Torres-Springer, presidente y director general; presidente de Construcción y Desarrollo de MTA. 3- Gary La Barbera, presidente del Consejo de Oficios de Edificación y Construcción del estado. 4- Peter J. Davoren y Pat Di Filippo, presidente y vicepresidente ejecutivo de Turner Construction.

5- María Teresa Domínguez, Comisionado del Departamento de Transporte del estado. 6- Jay Badame, presidente de la dirección de Obras, AECOM; 7- Ricardo Kennedy, presidente y CEO de Skanska EE. UU.; 8- Luis Coletti, presidente y CEO de la Asociación de Empleadores de Oficios de la Construcción.

Luego: 9- Ydanis Rodríguez y Thomas Foley, comisionados del DOT y del departamento de Diseño y Construcción de NYC, respectivamente. Ambas dependencias se asocian y administran un presupuesto de 10 años que asciende a $33 mil millones. En octubre, Rodríguez y Adams anunciaron que durante el 2022 se habían completado mejoras de seguridad en NYC en más de 1,200 intersecciones.

Luego del Comisionado Rodríguez hay una lista de 91 ejecutivos de diferentes empresas en todo el estado que fueron seleccionados.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x