27.6 C
Jánico

Ricardo Arjona dice "adiós y gracias"

Con la ayuda de sus médicos, Ricardo Arjona ofreció el domingo el concierto final de su gira "Blanco y Negro" y posiblemente de su carrera, en Santiago, Chile tras 150 presentaciones alrededor del mundo.

El artista se despidió a través de un comunicado en su Instagram, donde reveló el motivo que lo ha obligado a tomar esta pausa: las seis infiltraciones de columna a las que se sometió en los últimos dos meses.
"Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio", inició el mensaje.

¿Por qué se retira Ricardo Arjona?

En su mensaje de despedida, el autor de “Mujeres” señaló un culpable y explicó una tragedia que, juntos, lo han obligado a tomar la decisión de retirarse de la música.

En cuanto al primeroRicardo Arjona dijo sentirse cansado y lastimado de pelear durante tantos años contra una industria que siempre intentó cambiarlo para que su estilo e imagen fueran más vendibles.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

A raíz de la noticia, el músico guatemalteco entristeció a sus fanáticos, quienes esperan tener a su ídolo de regreso, ya que él no descartó esa posibilidad.

"Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó", agregó.

"Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen Seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón", finalizó.

Fuente: Listin Diario.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x