22.6 C
Jánico

Reorganización en la Policía Nacional: Nuevas Designaciones para Fortalecer la Seguridad Ciudadana

La Dirección General de la Policía Nacional de la República Dominicana ha anunciado una serie de cambios y designaciones en distintas direcciones regionales, departamentales y de áreas, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y mejorar los servicios que se brindan a la población.

Entre las designaciones más destacadas se encuentran la del general Ernesto Rodríguez García, quien asumirá como nuevo director Central de Prevención, en reemplazo del general Claudio E. González Moquete, quien a su vez pasa a ocupar la Dirección Regional Sur. Por su parte, el general Frank de los Santos Encarnación ha sido designado como director Regional Central del Distrito, en sustitución del general Rodríguez García.

Otro cambio importante es el del general Francisco J. Torres Dotel, quien asumirá como director de Área Policía de Antipandillas, en reemplazo del general De los Santos Encarnación. Además, el general Juan Bautista Jiménez Reynoso será el nuevo director Regional Cibao Central, en sustitución del general Ramón Samuel Azcona Reyes, mientras que el general Juan Sebastián Guzmán Toribio ocupará el cargo de director Regional Noroeste, en reemplazo del general Jiménez Reynoso.

En otras designaciones, el general Wandy M. Made Montilla dirigirá la Dirección Regional Sureste, en sustitución del general Orison Olivence Minaya, quien a su vez será el nuevo director Regional de La Vega, en reemplazo del general Rufino Ant. Contreras Ruiz. El coronel Ildebrando de Jesús Guzmán Toribio será el nuevo director de Área de Policía de Protección de Servicios Especializados, en reemplazo del general Juan Sebastián Guzmán Toribio.

Además, el coronel Joselito Alonzo Alcántara ocupará el cargo de director de Área de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Persona, en sustitución del general Wandy M. Made Montilla. También se realizaron cambios en subdirecciones y otras áreas, como la designación del coronel Víctor Hugo Mancebo Pérez como subdirector Regional Este, P.N, en La Romana, en reemplazo del coronel Roberto Paniagua Ramírez, entre otros cambios.

Estos cambios en la estructura de la Policía Nacional buscan fortalecer su capacidad operativa y mejorar la seguridad en todo el país.

Información de elCaribe fue utilizada en esta nota.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x