21.6 C
Jánico

Rangers y Diamondbacks: De 100 derrotas en 2021 a la Serie Mundial 2023

DeportesRangers y Diamondbacks: De 100 derrotas en 2021 a la Serie Mundial...

En un sorprendente giro de los acontecimientos, los Rangers de Texas y los Diamondbacks de Arizona, ambos equipos que sufrieron más de 100 derrotas en la temporada 2021, han llegado a la Serie Mundial 2023. En solo dos años, han transformado su suerte y se encuentran en la cima del béisbol.

Los Orioles, los Rangers, los Piratas y los Diamondbacks fueron los equipos que alcanzaron la marca simbólica de más de 100 derrotas en 2021, lo que suele considerarse un desastre total. Sin embargo, Baltimore, Texas y Arizona se han recuperado de manera asombrosa y han llegado a los playoffs, con los Diamondbacks y los Rangers compitiendo ahora por el título de la Serie Mundial.

Solo cuatro equipos en la historia habían llegado a la Serie Mundial dos años después de perder más de 100 juegos, y los Bravos, los Medias Rojas, los Mets y los Rays lograron completar la hazaña. Para los Rangers, este sería su primer título de la Serie Mundial desde su fundación en 1961, mientras que para los Diamondbacks, sería su segunda aparición en la Serie Mundial, habiendo ganado su primer título en 2001.

Ambos equipos han realizado importantes movimientos en el mercado y han desarrollado talento joven para llegar a este punto. Los Rangers, con jugadores como Adolis García, Corey Seager y Marcus Semien, han formado un núcleo ofensivo sólido. Por su parte, los Diamondbacks cuentan con jugadores como Corbin Carroll, Ketel Marte, Christian Walker y Lourdes Gurriel Jr. en su alineación.

En el montículo, Zac Gallen ha liderado a los Diamondbacks con una destacada actuación. A pesar de no partir como favoritos, estos equipos han demostrado que todo es posible en el béisbol y ahora buscan ganar el campeonato de la Serie Mundial en 2023.

Fuente: Con Información de Diario Libre

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x