17.6 C
Jánico

"Que suenen lo Kitipo”, el nuevo sencillo de Jalberd

SANTO DOMINGO. – El artista urbano Jalberd, hace su debut en Estados Unidos con el lanzamiento de su sencillo “Que suenen lo Kitipo”, donde su disciplina lo posicionan entre las figuras prominentes del ritmo del dembow en la industria musical internacional.

Su versatilidad de componer y cantar otros géneros musicales, permitieron trabajar por toda una década junto al pionero del dembow “El Crock” recorriendo grandes escenarios a nivel mundial, pero a mediados del 2022 inicia su debut solitario con ritmos contagiosos que representan la dominicanidad.

“Estoy complacido con lo que he estado creado y emocionado con los que se aproxima, esta nueva etapa de mi vida estoy seguro de que esta nueva etapa musical mis fanáticos se la van a vivir y sumará otro escalón más para mi carrera”, expresó.

Otro de los temas acogidos por su fanaticada ha sido “ Bellaco” el cual junto con “ Que suenen lo Kitipo", han acaparado miles de visitas en las plataformas Apple Music, Spotify , Youtube, Tidal, Deezer, y Pandora.

Para Jalberd, representar la República Dominicana en otros países ha sido gratificante, un resultado que ha sido gracias a su fanaticada, familiares y amigos quien agradeció el apoyo y las grandes oportunidades venideras.

“Quiero representar mi país con mi música por todo lo alto a nivel mundial y esto se logra a través del apoyo que he recibido y seguiré recibiendo”, manifestó el urbano.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x