21.6 C
Jánico

Presidente del MODA juramenta nuevos miembros en Vallejuelo en San Juan

SAN JUAN: El presidente del Partido Democrático Alternativo (MODA), Elsido Díaz, visitó San Juan de la Maguana y Vallejuelo donde juramentó a los nuevos dirigentes de esa organización.

Díaz, se hizo acompañar del director de campaña en la Región Sur, el comunicador Eduardo Ramírez, (Papo) y de otros importantes dirigentes del MODA en esta provincia.

En San Juan de la Maguana, Díaz, visitó algunas personalidades, amigos y autoridades de la provincia.

En su parada en la ciudad cabecera de la provincia San Juan el presidente de MODA giró una visita especial a la alcaldesa Hanoi Sánchez, a la cual felicitó por su gran labor al frente del Ayuntamiento y lo limpia que está la ciudad.

La Alcaldesa de San Juan de la Maguana agradeció el gesto al doctor Elsido Díaz, por sus palabras.

Sánchez y el presidente de MODA, aprovecharon la visita para intercambiar opiniones del ámbito político y económico de San Juan de la Maguana.

El presidente del MODA también visitó la casa del periodista Manuel Espinosa Rosario, donde trataron diferentes temas que conciernen a San Juan.

En Vallejuelo, Díaz, juramentó al dirigente político de ese municipio Saulo Montero junto una cantidad de sus seguidores como miembros del MODA y a la vez lo declaró como el candidato a Alcalde por ese municipio.

Dentro de los acompañantes del presidente del MODA, estaban el Presidente Provincial de Moda en San Juan Wascar Duval, el vicepresidente provincial San Juan Edwar Ramírez Saldaña y el presidente del Partido en Vallejuelo, Santos Isa.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x