29.6 C
Jánico

En La Otra Banda se tiran a las calles junto a Abel Martínez para “darle banda” a este Gobierno

La Otra Banda, Higüey.- La presencia de Abel Martínez en la provincia La Altagracia se hizo sentir de forma contundente y las calles de La Otra Banda en Higüey se llenaron de simpatizantes que salieron a manifestarle su respaldo al líder de la oposición, en un hecho sin precedentes en esta demarcación.

“El trabajo arduo rompe la percepción que se busca crear con la inversión de miles de millones de pesos tratando de venderle al dominicano una realidad que no existe, porque lo único que este gobierno ha hecho con el pueblo es mentirle y hundirlo en la desesperanza e indefensión en todos los sentidos. Así que vamos a trabajar compañeros, porque nuestro esfuerzo es lo que nos colocará en el corazón de la gente”.

Al escuchar las inquietudes de la juventud en esta demarcación, Abel Martínez expresó que “los jóvenes tienen que dar el paso al frente y ser parte de las transformaciones del sistema político dominicano, para juntos, llegar al poder y darle banda a un gobierno que ha abandonado a su suerte, a la juventud y a los sectores vulnerables”.

“Vine a decirles que, de soluciones, de desarrollo, de cumplir lo que promete, de eso sé yo porque tengo más de 23 años demostrándolo, quedando bien con la gente y haciendo las cosas con determinación y transparencia. La pelota está en su cancha, así que agárrenla, píquenla y métanla en el cesto, porque lo que tú puedes soñar, tú lo puedes lograr y lo haremos juntos”, expresó Abel Martínez.

El recorrido de Abel Martínez inició con una visita al obispo Jesús Castro Marte, para proseguir hacia el encuentro con empresarios y líderes sindicales, encabezado por Manolo Ramírez “Pupilo”. Posteriormente realizó una entrevista con representantes de los medios de comunicación del Circuito Campos-Ventura, seguido de un encuentro con la estructura partidaria de la provincia. Luego tomó juramento al dirigente Baldomero Jiménez junto a todo su equipo, para culminar con la actividad de la juventud y un masivo encuentro con dirigentes y simpatizantes en La Otra Banda, donde desbordaron las calles para manifestar respaldo al candidato presidencial del PLD.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x