17.6 C
Jánico

MODA impulsa reelección Abinader en NY; proclama a Kenia Bidó su diputada Circunscripción 1-USA

NUEVA YORK.- El presidente del Partido MODA en RD, Elsido Díaz, hizo un encuentro ante un centenar de dominicanos, entre ellos profesionales, dirigentes políticos, comunitarios, comerciantes, y ciudadanos comunes para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader y proclamar como su candidata a diputada a Kenia Bidó, actualmente legisladora del PRM por la Circunscripción 1 en Estados Unidos y busca la reelección.

Durante el acto, llevado a cabo la noche de este jueves, en el salón multiuso »Cassandra Hall«, ubicado en el 4020 de la avenida Décima en el Alto Manhattan, el doctor Díaz proclamó aquí »al presidente Luis Abinader como su candidato presidencial para que continue cuatros más trabajando por el bienestar de la República Dominicana”.

Asimismo, resaltó las cualidades de Abinader, a quien definió como un presidente histórico. »Es histórico, porque nadie lo puede cuestionar, porque ha sido capaz de accionar hasta con recursos propios cuando el país lo ha necesitado, ha sido el único presidente que ha auspiciado un verdadero poder judicial independiente”, sostuvo.

Sobre MODA, dijo que es la garantía de triunfo de Abinader, por su crecimiento, por haber escalado como la cuarta fuerza política del país en apenas 4 años y 6 meses.

El doctor Díaz, añadió que» el partido MODA y su grandeza, está preparado para marcar la diferencia, con el poder de Dios y del trabajo de los hombres de nuestro partido, lucharemos sin descanso para que Abinader gobierne 4 años más”, sentenció.

Valoró el poder electoral que representa Nueva York, calificándola como la tercera plaza de votos, después de Santo Domingo y Santiago, y que por eso está priorizando la Circunscripción Uno en Estados Unidos.

En el acto también proclamó a la diputada Kenia Bidó como su candidata a diputado por dicha Circunscripción.

“Aunaremos esfuerzos y trabajaremos juntos para que Kenia siga como diputada 4 años más… esta vez decidimos nosotros”, aseguró.

Por su parte, la diputada indicó que los «perremeístas y modianos» son hermanos y todos trabajaremos en un mismo sentido para que el país continúe por el buen camino, para que Abinader siga llevando las riendas del bienestar de todos los dominicanos, no importa donde vivan.

Además, hablaron en el evento el doctor José Echavarría, director de los profesionales; Jasmendi Feliz, presidente del partido en NY; Mariano Contreras, presidente en el exterior;

A la actividad asistieron los altos dirigentes del PRM, Luis Ducasse y Neftalí Fuerte, ex presidentes de la seccional, Francia Vargas, Alan Varga, Puro Bidó, Joaquina Blanco, Mary Acosta, Jairo Guerra, Henry Almonte, Julissa Fernández, Isaura Nivar, Feliz Pérez, Radhamés Marte y Radhamés Guzmán, y Nádil López, ex dirigente del PRD, entre otros.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x