21.6 C
Jánico

Presidente Abinader Convoca Reunión de Seguridad Nacional para Abordar Situación en Haití

El portavoz de la Presidencia, Homero Figueroa, anunció que el presidente Luis Abinader ha convocado a una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Nacional para abordar la situación en Haití.

Esta importante reunión se llevará a cabo el próximo lunes 11 de septiembre a las 9:00 de la mañana y tendrá lugar en el Palacio de la Policía Nacional.

La convocatoria responde a la preocupación por la situación en Haití y tiene como objetivo garantizar la soberanía y la seguridad nacional en la frontera compartida entre ambos países.

El presidente Abinader presidirá personalmente esta reunión, en la que participarán destacados funcionarios de su gobierno, incluyendo al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa, entre otros.

En esta reunión, el presidente Abinader y su equipo coordinarán acciones con el objetivo de proteger los intereses nacionales. Es importante destacar que el presidente Abinader cerró recientemente la zona norte de la frontera de la República Dominicana con Haití como medida de precaución, y esta reunión es un paso adicional para abordar la situación y tomar decisiones informadas en beneficio de la nación.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x