20.2 C
Jánico

PRD y sus diputados cierran campaña en NY con cientos de vehículos; Polanco el más vitoreado

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus candidatos a diputados por la circunscripción 1-USA, doctor Yomare Polanco, doctora Nancy Jiménez y el empresario Cándido Cruz, cerraron la campaña electoral con mira a las elecciones presidenciales y congresuales de este 19 de mayo en la RD, con la participación de cientos de personas en vehículos por todo el Alto Manhattan.

La kilométrica caravana encabezada por una carroza forrada de fotos y letreros del candidato presidencial de la organización, Miguel Vargas Maldonado, seguida de más de un centenar de vehículos con seguidores del doctor Polanco, y otros de los candidatos Jiménez y Cruz.

La actividad se inició a las 12:00 del mediodía en la calle 135 con Riverside Drive, tomó Broadway, avenida Saint Nicholas, retomó Broadway y concluyó cerca de las 3:00 de la tarde en la calle 210 con la avenida Décima (75 cuadras).

Durante el trayecto, tanto Vargas Maldonado y Polanco recibieron los principales reconocimientos por parte de vehículos tocando sus bocinas, en señal de apoyo.

Asimismo, hombres, mujeres, taxistas, motoristas, transeúntes, chiriperos y ciudadanos comunes estacionados en las diferentes cuadras por donde pasaba la caravana aplaudían, levantaban afiches del partico y de Polanco, además, hacían la señal del número 4.

Este reportero escuchó decir a dominicanos, apostados en la esquina de la avenida Saint Nicholas con la calle 183, cuando la carroza de Polanco pasaba justamente frente a ellos, “ojalá que no le hagan “coca” como le hicieron en las elecciones pasadas”.

Retumbaba en los oídos de los participantes y de los quisqueyanos ubicados en las diferentes cuadras por donde pasaba la carroza, el amplio coro de la orquesta tocando en vivo “Polanco, ahora e’”, que con altoparlantes y a unísono entonaban “Vargas presidente”, “Polanco al Congreso”, “ahora e’”, “con Polanco y Miguel llegaremos al poder”, entre otros eslóganes.

Más de 50 policías en patrulleros y motores se encargaron de establecer el orden de los participantes y del transporte público. Todo transcurrió en orden, con un discurso del doctor Polanco, que entre otras cosas expresó:

“Llegó Polanco, tú no estás solo, juntos vamos al Congreso a lograr cosas buenas y bellas para la diáspora”.

Al evaluar el desempeño del partido y su candidatura en el transcurso de la campaña, tanto en NY como en toda la circunscripción 1-USA, sostuvo “hemos sido bendecidos, esto ha sido magnifico, apoteósico”.

“El partido PRD y nuestros seguidores han demostrado una disciplina y crecimiento a través de estos meses y hoy lo demuestra este cierre de campaña. Este es de chiquito para grande y de grande para el cielo, y el cielo es el límite, feliz totalmente”, concluyó Polanco.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x