27.6 C
Jánico

Policía Brooklyn arresta señalado responsable asesinar dominicana y amigo en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- La policía neoyorkina arrestó el pasado fin de semana en Brooklyn a Lenue Moore, a quien acusa de asesinar a tiros a Jackeline Billini, de 57 años, y a Levaughn Harvin, de 42, además a su perro pitbull, en la avenida Edgecombe con la calle 165 en el sector de Washington Heights, en el Alto Manhattan.

Billini, de nacionalidad dominicana, y quien desempeñaba labores de analista para el sistema judicial estatal en El Bronx, y su amigo Harvin, salieron la tarde del 29 de septiembre a pasear el canino y en eso fueron enfrentados por el pistolero, segándole la vida a los tres.

El día de los asesinatos Billini se encontraba en el Parque Highbridge acompañada por Harvin, un amigo que ayudaba a pasear su perro por su temor de ser atacada por Moore.

Según la investigación, Moore habría atacado anteriormente a Billini debido a los ladridos de sus perros en el edificio donde vivían.

Entonces fue arrestado y liberado bajo fianza por un juez, que impuso una orden de restricción.

La dominicana recibió disparos en la nuca y cuello, mientras Harvin los recibió en la cara y el hombro.

Luego, el presunto asesino también mató al perro y huyó del lugar, iniciando la uniformada una persecución tenaz en su contra hasta apresarlo.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x