22.6 C
Jánico

PIN juramenta en NY cientos dominicanos para apoyar reelección Abinader

Nueva YorkPIN juramenta en NY cientos dominicanos para apoyar reelección Abinader

NUEVA YORK.- El presidente nacional en la República Dominicana del Partido de Integración Nacional (PIN), Aníbal Belliard, juramentó la noche de este sábado en esta ciudad cerca de 300 dominicanos que se comprometieron apoyar la reelección del presidente Luis Abinader para el 2024.

Durante un masivo acto, celebrado en el restaurant 809, en el Alto Manhattan, Belliard expresó »fuimos los que hace más de un año lanzamos en grito de guerra, desde el club Los Prados en la capital dominicana, »Luis 4 Más”.

“Por eso nos encontramos hoy con la comunidad dominicana en la Gran Manzana para juramentar la plataforma política del PIN, para que la misma sirva de empuje y crecimiento en los Estados Unidos”, sostuvo el Director General de Operación Presidencial de la república.

Especificó que al hacer referencia sobre los dominicanos que residen en el exterior, ellos saben muy bien del gran presidente que tienen en la RD, que está preocupado por el bien de sus connacionales que viven en el exterior, y les garantiza de la bonanza que hay y tendremos en el próximo cuatrienio.

“En estos momentos, si las elecciones se celebraran hoy, aseguro una sola cosa y sin mentir, Abinader ganaría con un 58.2%, y si fuera por el compañero presidente, los otros partidos se quedaran vacíos, pero él es una persona conservadora, respecta la independencia de los partidos políticos, por ser un demócrata y transparente a carta cabal”, dijo.

Por su parte, el presidente federal del PIN para los EE. UU., José Villar, manifestó »tenemos un reto con este partido, porque tendrá que ser el guía y horizonte de la diáspora, el partido más poderosos que tenga la República Dominicana en el exterior”.

A la vez que afirmó, »lo será, no tengan la menor duda, porque estamos apoyados de hombres y mujeres íntegros y mucha capacidad, y nuestra meta fundamental son »4 años más para Luis Abinader«.

También hizo uso de la palabra Agustín González, quien destacó las cualidades políticas de Belliard, además, de otros directivos de la organización. Asistieron comisiones de Pensilvania y Nueva Jersey.

El PIN quedó integrado, aparte de Villar como presidente; Mónica Flete, vicepresidenta; Agustín González, secretario general; Luís Miguel Lucas, organización; Marisol Pérez, finanzas; Tomas Aybar, asesor de prensa; José Morillo, electoral; José Valdez, deportes; Ysabel Rodríguez, rama femenina; y Johnny González, de la juventud.

Asimismo, Carmen Bonifacio, asuntos profesionales; Esterlín Valdez, educación; Manuela de la Cruz, eventos; Francisco Valdez, frente de taxista; Ricardo Jáquez, logística; Julio César Burgos, comunitarios; José Almonte, propaganda; Seney Batista, informática.

Además, Fausto Rodríguez, coordinador en Queens; Pedro Payano y José Sarita, enlace en El Bronx. Como sub directores figuran José Miguel Gómez (político); Hugo Díaz y Pedro Perdomo (deportes); Waddymil Bonilla (propaganda); y Saturnino Almonte (taxista), entre otros.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x