19.6 C
Jánico

P.N. Captura reconocido delincuente y ocupa arma y sustancia controlada

El detenido es identificado y estaba siendo buscado por realizar asaltos a manos armadas.

La Vega.- Mienbros de la subdireciòn regional de investigaciones, P.N. La Vega, dando respuesta a los hechos que eventualmente ocurren apresaron un reconocido delincuente señalado como presunto responsable de asaltos ocurridos en la localidad de villa cutupu, donde despojaron a un ciudadano de la suma de ($810) Dólares, Y (RD$280) Mil Peso, una cadena de oro, mi documento personales y un celular marca Samsung.

Se trata de ANDY JOEL BONIFACIO SANTOS (a) EL DEPORTAO, dominicano de 26 años, quien fue apresado mediante con orden judicial No. 595-1-2023-SAUT-01872, en una residencia ubicada en arroyo hondo abajo, Cutupu, La Vega.

En el lugar del allanamiento se ocupó una arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm, con dos cargadores, un cuchillo y una porción de un vegetal verde que se presume es marihuana.

En cuanto al detenido este figura con varios registros policiales, mientras que la policía nacional continúa las investigaciones para dar con el paradero de otros delincuentes cómplices del detenido.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x