19.6 C
Jánico

Omar recorrió las tres circunscripciones del DN junto a más de 50 candidatos a diputado

SANTO DOMINGO.- El candidato a la senaduría del Distrito Nacional, por la Fuerza del Pueblo y aliados, encabezó este fin de semana múltiples actos masivos en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Este domingo, junto a decenas de candidatos a diputado de la Fuerza del Pueblo, PLD, PRD, BIS, PQDC, PDI, PQDC y otros movimientos aliados, anduvo por las calles de Cristo Rey, circunscripción 2.

A son de “sí se puede” invitó a participar temprano en las elecciones para contar los votos de la victoria.

“Sí se puede ganar unas elecciones con la voluntad del pueblo, sí se puede cuando un pueblo decide que quiere hacer las cosas bien, y sí se puede convertir a Santo Domingo en la ciudad que queremos y nos merecemos”, manifestó en su arenga el candidato a senador.

“Hay quienes quieren representarles después de desaparecerse durante años, en cambio nosotros estuvimos, estamos y estaremos dándole la cara todo el tiempo y en todo momento”, enfatizó Fernández.

Los recorridos concebidos como “mano a mano” terminaron por convertirse en caravanas, debido a la gran cantidad de simpatizantes del proyecto que se sumaron.

“La capital que queremos y nos merecemos está a una semana de hacerse realidad, la ganaremos el próximo domingo y el 16 de agosto seguimos trabajándola juntos”, indicó Omar Fernández.
El viernes, Omar Fernández, acompañado de la candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo y candidatos de la alianza Rescate RD recorrieron el populoso sector de Gualey de la tercera circunscripción.

Este sábado, el ensanche Quisqueya y Los Praditos fueron los sectores donde exhibió músculos el candidato a senador de la Fuerza del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) en la circunscripción 1, del Distrito Nacional.

La población se lanzó a las calles con pancartas alusivas a las aspiraciones a senador de Fernández, lanzando consignas a favor del dirigente capitalino.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x