20.6 C
Jánico

Jaime David Fernández Mirabal Insta a Leonel Fernández a Respaldar Candidatura de Abel Martínez

Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República Dominicana y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha instado al expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández Reyna, a retirar sus aspiraciones presidenciales y respaldar la candidatura de Abel Martínez Durán, quien es el candidato presidencial del PLD para las elecciones del 19 de mayo de este año.

En una carta enviada a Fernández Reyna, Fernández Mirabal expresó la importancia de poner los intereses del país por encima de los intereses personales y considerar respaldar a Martínez con un compañero de boleta de la Fuerza del Pueblo, como una expresión de una nueva generación política capaz de liderar el gobierno de la nación.

Fernández Mirabal también expresó su preocupación por el comportamiento del gobierno, el electorado y la Junta Central Electoral (JCE) durante las elecciones municipales, señalando que se han producido eventos vergonzosos que han afectado la transparencia del proceso electoral.

Además, acusó al gobierno de Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de intentar establecer una dictadura en el país, utilizando la represión y la compra de voluntades como métodos para dominar la voluntad del pueblo.

En la carta, Fernández Mirabal hizo un llamado a la unión de quienes han luchado por los valores democráticos para evitar que se repitan estos hechos en las elecciones de mayo, y destacó la necesidad de que una nueva generación política asuma la responsabilidad del gobierno.

El exvicepresidente concluyó su mensaje reiterando su respeto por Fernández Reyna y recordando las jornadas de trabajo conjunto por la democracia y el desarrollo del país.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x