20.2 C
Jánico

Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo, incluirá a Puerto Plata en su itinerario

Miami, Florida.- El nuevo crucero Icon of the Seas, de Royal Caribbean International, incluirá a Puerto Plata, República Dominicana, como parte de sus destinos para el estreno de su temporada 2025-2026.

La Novia del Atlántico será incluida en la ruta de 7 noches del Caribe Oriental, navegando desde Miami. Los turistas podrán conocer lugares pintorescos como la Fortaleza San Felipe, el teleférico de Puerto Plata y la playa de Playa Dorada.

Además de Puerto Plata, el crucero también visitará otros nuevos destinos en el Caribe Oriental, como San Juan, Puerto Rico; Philipsburg, St. Maarten; Charlotte Amalie y Santo Tomás.

El Icon of the Seas es el crucero más grande del mundo, con capacidad para 5.610 pasajeros y 2.350 tripulantes. La embarcación cuenta con un parque acuático de seis toboganes, siete piscinas y nueve bañeras de hidromasaje. Además, ofrece más de 40 opciones de restaurantes, bares y entretenimiento.

La temporada inaugural del Icon of the Seas comenzará el 3 de noviembre de 2025. Los itinerarios y tarifas aún no han sido anunciados.

El Icon of the Seas es el segundo crucero de Royal Caribbean que incluye a Puerto Plata en su itinerario. El Odyssey of the Seas, también de la clase Oasis, visita la ciudad desde diciembre de 2022.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x