20.6 C
Jánico

Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque reconocen la victoria de Luis Abinader en las primarias del PRM

Luego de que se contabilizara más del 90% de las mesas de votación, los candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque, han aceptado los resultados que dieron como ganador a Luis Abinader en las primarias del partido.

Guido Gómez Mazara expresó su agradecimiento a los miembros del PRM y anunció que volverá de inmediato a trabajar en sus actividades políticas futuras. También mencionó que la "cultura clientelar" en el país podría haber sido un obstáculo para que su proyecto no obtuviera un mayor nivel de votos.

Por su parte, Ramón Alburquerque señaló que analizará la situación con la comisión política de su equipo de campaña. Además, mencionó que presume irregularidades en su contra, ya que desde el inicio de la votación, afirmó haber enfrentado problemas con sus representantes en todos los centros del país. En consecuencia, calificó el proceso de votación como "un desastre".

Tanto Guido Gómez Mazara como Ramón Alburquerque compitieron en las primarias del PRM como aspirantes a la candidatura presidencial del partido, junto con Delia Josefina Ortiz y el actual presidente, Luis Abinader.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x