25.6 C
Jánico

Gio estrena versión pop de “Entre tu cuerpo y el mío” junto a Elizabeth Suárez

El joven cantante le rinde tributo a la reina del merengue Milly Quezada

Santo Domingo.- Geomar Bastardo, conocido como Gio estrenó recientemente la versión pop del tema clásico de Milly Quezada “Entre tu cuerpo y el mío”, junto a la joven Elizabeth Suarez, ambos ex participantes de The Voice Dominicana, rindiéndole tributo a la reina del merengue en ocasión de la celebración de sus 45 años de vida artística.

La producción de esta nueva versión estuvo a cargo de Faulin Méndez y el video oficial fue dirigido por Raymond Films.

“Me acerco a Faulin en 2022 planteándole mi inquietud de hacer un cover de esta canción. Todo evolucionó tanto que decidimos realizar esta versión pop. El tema fue retador, me sacaba un poco de mi zona de confort que es el canto lírico y las baladas, permitiéndome explorar un sonido más actual y que surgiera esta hermosa producción. El próximo paso fue pedirle a Elizabeth Suárez, quien fue mi compañera de equipo con el team Milly en The Voice Dominicana, concediéndome el honor de grabar con ella. Me dije, esto no puede quedarse aquí, hay que darlo a conocer y contacte a la gente del video y estoy feliz con el resultado”, expresó con mucha emoción Gio.

El cantante también manifiesta que “Entre tu cuerpo y el mío” le recuerda sus inicios en la música y que después de esta experiencia y el feeling que ha recibido luego de su lanzamiento, quiere seguir por la línea del tropi-pop, temas de amor y desamor, conectando con más personas, aunque un poco apartado de lo que siempre ha hecho que es el canto lírico.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x