19.6 C
Jánico

Fuente de Luz Memorial Service inauguró un cementerio en Sajoma

Redacción Expresión Libre.

Agradecemos a los ejecutivos de Fuente de Luz Memorial Service por invitarnos a la inauguración del Parque Cementerio en Sajoma. Sin lugar a dudas, se trata de una inversión necesaria en San José de las Matas, ya que a partir de ahora, los matenses cuentan con servicios funerarios y de sepultura dignos, de calidad, y que ofrecen distintas opciones para facilitar ese momento difícil, como lo es la pérdida de un ser querido.

En tal sentido, el Parque Cementerio Fuente de Luz Sajoma ofrece los servicios de recogida, cremación o proceso de cosmetización y embalsamamiento para exposición, además de un Salón Ecológico-Ecuménico con capacidad para 75 personas y morada final.

La Directora de Fuente de Luz, Arlenys Nicasio, explicó que Fuente de Luz asumió los terrenos de este Parque Cementerio y los acondicionó con la calidad y el rigor que caracterizan a la empresa y a la que sus clientes están acostumbrados.

La actividad se llevó a cabo el martes 19 de septiembre en la Carretera Sajoma-Paralimón, donde está ubicado el Parque Cementerio, y contó con la presencia de representantes de instituciones públicas y privadas de la zona.

Gracias a Luis Mckwily Bautista por las fotos y a Andy Demesa por el vídeo que publicaremos.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x