28.6 C
Jánico

Frente Amplio en Estados Unidos elige sus candidatos a diputado de ultramar

Nueva York.- Este domingo, el Partido Frente Amplio en los Estados Unidos celebró su convención congresual para seleccionar a los candidatos a diputado de ultramar por la circunscripción 1. El evento, que tuvo lugar en los estados de Nueva York, Connecticut y Massachusetts, contó con una amplia participación y se desarrolló en un ambiente de armonía política.

Los miembros del Frente Amplio de estos estados, así como los residentes en New Jersey, se unieron para participar en el proceso electoral y ejercer su derecho de elegir a quienes seran los representantes de su partido en las próximas elecciones.

Julio Disla, un reconocido periodista, emergió como el ganador indiscutible de esta convención congresual, al obtener el 53% de los votos. Disla ocupará la primera posición en la boleta electoral para los comicios de mayo próximo, lo que le da una posición de liderazgo en la lucha por un asiento en el Congreso de la República Dominicana.

Fausto Echavarría y simpatizantes en la ciudad de Yonkers

Por otro lado, Fausto Echavarría obtuvo el 46% de los votos y ocupará la posición número 3 en la boleta electoral. A pesar de no haber ganado la primera posición, su respaldo por parte de la comunidad del Frente Amplio es significativo y representa una sólida presencia del partido en la contienda electoral.

El resultado de esta convención marca el inicio de una etapa crucial para el Frente Amplio en los Estados Unidos, ya que deberán prepararse para competir con los demás partidos políticos que desean alcanzar la misma posición. Los votantes que participaron en esta jornada electoral se han mostrado comprometidos y enérgicos en su deseo de influir de manera positiva en el sistema político dominicano a través de su apoyo al Frente Amplio y sus candidatos.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x