28.6 C
Jánico

Feligreses católicos dan este domingo «Un paso por mi familia»

Alrededor de las 9:00 de la mañana, una gran multitud de personas inició su caminata en la avenida Máximo Gómez, finalizando en el parque Eugenio María de Hostos, para dar un paso por la familia y los valores.

La actividad, encabezada por el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, se realiza desde el 2012 por motivo al mes de la familia y que caminan por la integridad de «la célula principal de la sociedad».

A las 11:00 de la mañana el  monseñor ofrecerá una eucaristía basada en promover los valores de la familia.

Feligreses dijeron que la Iglesia Católica es la primera en promover estos valores y que por esa razón hoy se manifiestan dando «un paso por la familia».

Los religiosos católicos aprovecharon la ocasión para expresar su solidaridad a las personas que resultaron afectadas por las inundaciones provocadas por las recientes torrenciales lluvias que cayeron en la República Dominicana.

La actividad, por el momento, contó con la participación de artistas y grupos católicos y la presencia de dirigentes políticos, autoridades civiles y militares y representantes de los diversos movimientos apostólicos de la iglesia católica.

La caminata tiene como objetivo crear conciencia en la familia dominicana sobre la necesidad de rescatar y vivir los valores humanos y cristianos.

Fuente: El Caribe

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x