20.6 C
Jánico

Entra a bar en Manhattan y defeca sobre bandera LGBTIQ+; US$3,500 por su captura

NUEVA YORK.- En esta ciudad la ocurrencia de cualquier hecho no debe sorprender a sus residentes. La policía neoyorkina está ofreciendo $3,500 dólares (equivalente a más de $192 mil pesos dominicanos) a quien ofrezca información sobre la persona que recientemente entró a un reconocido bar en Manhattan y defecó sobre una bandera LGBTIQ+.

Luego, se limpió el trasero con la segunda bandera que había hurtado previamente ubicadas en un jarrón.

La sigla LGBTIQ+ está formado por las primeras letras de las palabras “lesbiana”, “gay”, “bisexual”, “transgénero”, “transexual”, “travesti”, “intersexual” y “queer”. El símbolo + hace referencia a las minorías como las personas asexuales, las demisexuales o los pansexuales.

La policía, que despachó una foto del hombre, indica en su informe dado a conocer este lunes, que el desconocido penetró al establecimiento “Buceo-95”, ubicado en el 201 W de la calle 95 con la avenida Ámsterdam, en el Alto Manhattan, a eso de las 10:00 AM del pasado 15 de abril.

El lugar es frecuentado por dominicanos, se informó.

Un empleado del negocio descubrió los desechos humanos mientras limpiaba el cobertizo del comedor. El propietario del bar llamó a la uniformada a los pocos minutos para denunciar el hecho.

La institución del orden describe el intruso como un hombre de unos 40 años, tez oscura, 5 pies 9 pulgadas de altura y contextura media,

Al momento del incidente tenía puesto un gorro de lana, una chaqueta oscura y pantalones claros. Asimismo, estaba usando una zapatilla negra u oscura en el pie derecho y una blanca en el pie izquierdo.

Cuando sea capturado enfrentaría un cargo de acoso agravado como crimen de odio, indican las autoridades.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre su ubicación llamar a Crime Stoppers al 1-800 577-8477 o al 1-888-577-4782, o enviar sus sugerencias a https://crimestoppers.nypdonline.org/

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x