29.6 C
Jánico

DOT establece plazo propietarios restaurantes NYC soliciten instalaciones cenar al aire libre

Nueva YorkDOT establece plazo propietarios restaurantes NYC soliciten instalaciones cenar al aire libre

NUEVA YORK.- El comisionado del Departamento de Transporte en esta ciudad (DOT), Ydanis Rodríguez, anunció la cuenta regresiva de 60 días para que los restaurantes que participan en el programa temporal de comidas al aire libre soliciten su permanencia de “Dining Out NYC”, antes del próximo 3 de agosto o eliminar sus instalaciones antes de esa fecha.

Pueden visitar https://www.diningoutnyc.info/ para obtener orientación fácil de recursos informativos, prototipos de instalaciones que cumplan con las normas y un mercado para encontrar empresas que brinden servicios para cenar al aire libre.

"Los neoyorquinos disfrutan de las comidas al aire libre y de la vitalidad que esto aporta a nuestras comunidades", dijo el comisionado Rodríguez.

Por su parte, el comisionado del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de NYC (SBS), Kevin D. Kim, sostiene que “comer al aire libre ha cambiado la forma en que los neoyorquinos experimentan su ciudad y sus calles, porque se ha convertido en una parte integral de los miles de restaurantes, bares y cafés en los cinco condados”.

Durante la pandemia del Covid-19, el alcalde Eric Adams lanzó “Dining Out NYC” para crear un programa permanente de comidas al aire libre que se basa en el éxito del programa temporal y al mismo tiempo aborda preocupaciones sobre la calidad de vida.

El sitio web “Dining Out NYC” sirve como una ventanilla única para los restaurantes que buscan instalar una cafetería en la acera o en la calle. Cuenta con empresas especializadas en la construcción, montaje/desmontaje, traslado, diseño y almacenamiento de materiales y muebles para comedor de exterior.

El plazo de aprobación de la solicitud para un café en la acera es de hasta seis meses y de hasta cinco meses para los cafés en la calle.

Los restaurantes que participan en el programa temporal que no cumplan con la fecha límite del 3 de agosto podrían enfrentar multas de $500 dólares por la primera infracción y $1,000 por infracciones posteriores.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x