29.6 C
Jánico

Dirigente PRM-NYC apoya llamado presidente Abinader reunir aspirantes presidenciales del partido

La RepúblicaPoliticaDirigente PRM-NYC apoya llamado presidente Abinader reunir aspirantes presidenciales del partido

NUEVA YORK.- El secretario de prensa de la seccional del PRM-NY, Erasmo Chalas Tejeda, apoyó el llamado del presidente Luis Abinader de reunir a los posibles aspirantes a la presidencia de la república para el 2028 e invitó a seguir un protocolo que garantice la buena marcha de las ejecutorias del gobierno y la unidad partidaria.

Chalas Tejeda consideró que el protocolo propuesto por el mandatario “evitaría aspiraciones a destiempo y no se desaten los demonios de la división dentro del partido oficial”.

Subrayó que el tema de las candidaturas presidenciales es un asunto muy delicado y que por esa razón el mandatario lo ha colocado en primer plano y con anticipación, para que ningún dirigente de la organización opte por usar el gobierno para sus propósitos políticos personales, cuando él ni siquiera ha iniciado su segundo mandato.

Expresó que lo que se impone en estos momentos “es apoyar el buen gobierno del mandatario para que sirva de garante y obtener nuevamente el triunfo electoral en el 2028”

Chalas Tejeda sugirió al presidente Abinader designar a los aspirantes presidenciales por dos años como ministros de su gestión, y luego que vayan a iniciar su campaña sean sustituidos por miembros del partido o de algún aliado que no tenga aspiraciones “para evitar que se ligue una cosa con la otra, para que el gobierno no se vea afectado en su desempeño por tener a personas realizando una doble función de aspirantes y funcionarios”.

Argumentó que el presidente necesita seguir transformado el país y por esa razón se mantendrá respaldándolo, y en su momento, al que Abinader decida respaldar como candidato, él también lo apoyará, precisa Chalas Tejeda.

“Yo trabajé política por Abinader y mi deber es seguir con él los cuatro años que faltan y a quien él apoye para el 2028”.

Las opiniones del dirigente político se produjeron durante una intervención en el programa de televisión “El Cambio Sigue”, que se difunde en esta ciudad.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x