29.6 C
Jánico

Detenido un hombre en relación con el robo a la academia de béisbol "Tigres de Detroit"

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional anunció el arresto de un individuo vinculado al reciente robo en la academia de béisbol "Tigres de Detroit", ubicada en San Pedro de Macorís. El detenido ha sido identificado como Valentino Silvestre, residente en la misma ciudad.

La detención tuvo lugar cuando Valentino Silvestre conducía un vehículo marca Hyundai Sonata LF gris del año 2016 por las cercanías del Batey Monte Cristi, en la carretera San Pedro-Ramón Santana.

El individuo ha sido trasladado a la Subdirección Regional Sureste de Investigación (Dicrim) para ser interrogado en relación con el robo que afectó a la academia deportiva vinculada al equipo de Grandes Ligas de Béisbol "Detroit Tigers" (Tigres de Detroit).

Las investigaciones continúan para identificar a otros posibles implicados en el robo y llevarlos ante la justicia a través del Ministerio Público. Es importante señalar que no se ha confirmado si a Valentino Silvestre se le incautaron los equipos sustraídos de la academia de béisbol.

Este caso se suma a una serie de robos recurrentes en instalaciones deportivas, incluyendo academias de formación de peloteros, en la región Este del país.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x