19.6 C
Jánico

Cooperativa San José: Un referente del cooperativismo dominicano, comprometido con el desarrollo social y financiero

ANSEL ESTÉVEZ.
Al escuchar el informe del Consejo de Administración y la Gerencia General de Cooperativa San José en la Asamblea de Socios, sobre la labor social y las finanzas correspondientes al 2022, me queda aún más claro que SAJOMA cuenta con el mejor ejemplo del cooperativismo dominicano.

Los licenciados Abelardo Estévez, Presidente del Consejo de Administración, y Federico Cuesta, Gerente de Planificación, compartieron una serie de acciones que Cooperativa San José llevó a cabo durante el año pasado en beneficio de sus más de 205 mil socios, destacando también las que están por venir.

Solo con la contribución de 1 millón 800 mil pesos para la reconstrucción de la cancha de la Escuela Mercedes Batista, así como la entrega de útiles escolares a más de 5 mil estudiantes, Cooperativa San José reafirma su compromiso con la educación y el deporte.

Además, se anunció la construcción de una nueva y moderna funeraria, junto con la adquisición de un nuevo carro fúnebre. A esto se suman los miles de pesos donados para la remodelación del techo del Hogar de Ancianos y el apoyo a diversas iniciativas ecológicas.

Por estas y muchas otras razones, todas las áreas en las que Cooperativa San José está presente deben sentirse privilegiadas por contar con un verdadero aliado que trabaja en beneficio de los más necesitados y que cada día crea nuevas oportunidades para contribuir significativamente al desarrollo de nuestro país.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x