19.6 C
Jánico

¡La Cooperativa San José invita a todos sus asociados residentes en Estados Unidos a su reunión anual de socios!

La Cooperativa San José tiene el agrado de invitar a todos sus asociados residentes en los Estados Unidos a su reunión anual de socios. El evento se llevará a cabo en el reconocido 809 Restaurant & Lounge, ubicado en el 112 de la calle Dyckman, Nueva York, 10040. La reunión está programada para las 4:00 PM y es exclusiva para los socios de la Cooperativa radicados en Estados Unidos.

Durante la reunión, los asociados tendrán la oportunidad de conocer los detalles de los trabajos realizados y los logros obtenidos por la Cooperativa San José durante el año 2022. Además, tendrán la oportunidad de participar en la toma de decisiones importantes que afectan el futuro de la Cooperativa.

No pierdas la oportunidad de participar en esta reunión importante y unirte a la comunidad de socios de la Cooperativa San José. Para más información, comunícate al teléfono 212 304 3800. ¡Esperamos verte allí!

→¡Conéctate con la @LosMatenses! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x