19.6 C
Jánico

Cooperativa San José realiza asamblea en Nueva York

Cooperativa San José realizó su asamblea de socios en los Estados Unidos. Juan Carlos Jáquez, Gerente General, y Piero Espinal, Presidente del Consejo de Administración, informaron sobre el desempeño financiero del año anterior y la labor social que hace la institución, así como los logros, metas y expansión.

El informe indica que como resultado de la solidez y la calidad en los servicios ingresaron 13 mil 552 nuevos socios que elevan la matrícula a un total de 219 mil 169.

El Comité de Crédito, que preside Julio César Rodríguez, reportó un crecimiento significativo en la cartera de crédito, superando los 2 mil 48 millones de pesos. Este logro no solo demuestra la solidez financiera de la cooperativa, sino también su compromiso con el apoyo económico a sus socios.

La Cooperativa San José, con sus 73 años de existencia se ha consolidado como la cooperativa más grande del país y la número 12 entre todas las entidades financieras de la República Dominicana. Su patrimonio, ya supera los 8 mil 159 millones de pesos, lo que constituye una obvia fortaleza y capacidad para seguir creciendo y prosperando.

Pero en la asamblea no solo se trató de números y cifras, sino también de la participación activa de los socios. Varios de ellos tomaron la palabra, agotando turnos para exponer sobre diversos temas relacionados con la cooperativa.

Al finalizar la jornada, se realizó la elección para escoger a los delegados y suplentes. Fueron reelectos delegados titulares en el orden de votación; el doctor José Armando Goris, Carlos Estévez y Llicel Estévez. Mientras José Luis Goris y Elena López ocupan las posiciones de primer y segundo suplente respectivamente.

Mercedes Carmen Estévez, encargada del Departamento de Educación de la Cooperativa, hizo la presentación de la asamblea efectuada en el Restaurant 809 de la Calle Dyckman en Manhattan, donde como cada año los socios y ejecutivos compartieron en un ambiente exquisito marcado por la confraternidad.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x