19.6 C
Jánico

Tres niños dominicanos encontrados muertos en un parque de Georgia

Gwinnett, Georgia – Las autoridades del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia, han identificado a los tres hermanos dominicanos que fueron encontrados muertos dentro de un vehículo en un parque local el pasado miércoles 8 de mayo. Las víctimas, Arianny Rodríguez de 13 años, Carlos Rodríguez de 9 y Chadal Rodríguez de 11, fueron halladas sin vida en un auto estacionado en el parque Lucky Shoal alrededor de la 1 de la madrugada.

Según la investigación policial, la madre de los niños, Karina Rodríguez, se encontraba en un hospital local con otro hijo que tuvo con el padrastro de los niños, José Plasencia, de 56 años. Plasencia, quien no tenía relación con el incidente que provocó la hospitalización del otro niño, convenció a Rodríguez para que lo dejara llevar a los tres niños a comer algo mientras ella permanecía en el hospital.

Horas más tarde, los cuerpos de los niños fueron encontrados en el vehículo estacionado en el parque. Plasencia fue localizado y posteriormente se suicidó.

La comunidad dominicana en Georgia se encuentra consternada por la tragedia. La representante del Consulado Dominicano en Estados Unidos, Laura Torres, expresó sus condolencias a la familia y aseguró que están brindando toda la asistencia consular necesaria en estos difíciles momentos.

La familia de las víctimas ha iniciado una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para repatriar sus cuerpos a la República Dominicana.

Este trágico hecho ha conmocionado a la comunidad dominicana en Georgia y en todo el mundo. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon la muerte de los niños, y se espera que en los próximos días se revele más información sobre el caso.

Si desea colaborar con la familia Rodríguez en su recaudación de fondos, puede hacerlo a través de la página de GoFundMe.

Que en paz descansen Arianny, Carlos y Chadal Rodríguez.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x