21.6 C
Jánico

Conferencia en Alto Manhattan tratará temas de salud afecta comunidad dominicana

NUEVA YORK.- La salud cerebral, la epidemia de Alzheimer, demencia y ACV entre los dominicanos será analizado por varios expertos en la Primera Conferencia de la Diáspora Dominicana, los días 27, 28 y 29 del presente mes.

El doctor Rafael Lantigua, vicedecano de la Escuela de Medicina de la Universidad de Columbia encabezará el panel de salud cerebral junto a otros panelistas.

La problemática de salud mental que azota a los dominicanos será expuesta detalladamente por los expertos este jueves de 3:00 a 4:00 de la tarde en el marco de dicha conferencia con motivo del 15 aniversario del programa “Entre Líderes”, que produce y dirige diariamente desde NY el periodista José Alduey Sierra.

El evento será realizado en el piso 12 de Radio Hotel, ubicado en el 500 Oeste de la calle 181 a esquina avenida Ámsterdam, en el Alto Manhattan.

El doctor Lantigua hablará sobre salud del cerebro; el doctor José Gutiérrez, salud vascular es salud cerebral; Miguel Arce, PhD, tocará el tema Comprender la pérdida de memoria (olvido leve vs problemas de memoria).

Douglas Méndez, MD, Reducción del riesgo de demencia – hábitos saludables – dieta, actividad física y sueño. Al final, el doctor Lantigua clausura con las conclusiones sobre Investigaciones en Alzheimer en la comunidad dominicana, en Estados Unidos y en la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x