22.6 C
Jánico

Arranca la Temporada de la MLB con Ausencia de Leyendas en el Día Inaugural

En la MLB, la actividad masiva comienza este jueves con la mayoría de los equipos en acción. Sin embargo, en la lista de lanzadores para el Día Inaugural no se encuentran los últimos ganadores del premio Cy Young ni ninguna leyenda activa. Roger Craig, exlanzador, coach y mánager de Grandes Ligas, señaló que "hay lanzadores del día inaugural y lanzadores que comienzan el día inaugural".

Las Grandes Ligas del béisbol estadounidense (MLB) dieron inicio a la temporada 2024 la semana pasada con una serie en Seúl, Corea del Sur, entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres. Este jueves, la actividad se extenderá con casi todos los equipos en acción.

Dos juegos programados para el jueves (Milwaukee Brewers vs. New York Mets en Citi Field y Atlanta Braves vs. Philadelphia Phillies en Citizens Bank Park) fueron pospuestos para el viernes debido a las malas condiciones del tiempo.

Yu Darvish (Padres) y Tyler Glasnow (Dodgers), quienes abrieron en Seúl, también iniciarán en Estados Unidos contra San Francisco Giants y St. Louis Cardinals, respectivamente.

Los campeones Texas Rangers comenzarán la defensa de su título contra los Chicago Cubs en el Globe Life Field, que será la sede del Juego de Estrellas el 16 de julio.

En los 15 juegos del Día Inaugural, hay 11 lanzadores latinoamericanos programados para comenzar por sus equipos, incluyendo a Freddy Peralta (Brewers), Frankie Montás (Cincinnati Reds), Framber Valdez (Houston Astros), Brayan Bello (Boston Red Sox) y Luis Castillo (Seattle Mariners).

Sin embargo, en la lista general de lanzadores del Día Inaugural, no se encuentran los ganadores del premio Cy Young del año pasado ni ninguna leyenda activa. Gerrit Cole (Yankees) se perderá el inicio de la temporada debido a una lesión en el codo, mientras que Blake Snell (San Francisco Giants) aún se está preparando después de firmar como agente libre.

Otros lanzadores destacados como Justin Verlander (Astros), Max Scherzer (Rangers) y Clayton Kershaw (Dodgers) tampoco estarán con sus equipos al inicio del campeonato debido a diversas razones.

En resumen, el Día Inaugural de la MLB tendrá una gran actividad con muchos equipos en acción, pero la ausencia de algunos de los lanzadores más destacados agrega un giro interesante a la apertura de la temporada.

Información de ESPN.com fue utilizada en esta nota.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x