29.6 C
Jánico

Pueblo Nuevo busca coronarse en emocionante Serie Final de Baloncesto en Santiago

Hoy miércoles se disputará el sexto partido de la Serie Final del torneo de baloncesto de Santiago entre Pueblo Nuevo y Plaza Valerio, con la Bahía liderando la serie 3-2. El juego será a las 8:00 pm y ambos equipos buscarán la victoria para acercarse al título. Si El Plaza gana, se jugará un séptimo partido el domingo.

En el último encuentro, que fue presenciado por casi 10 mil fanáticos, Pueblo Nuevo triunfó sobre Plaza Valerio con un marcador de 72-71. Jassel Pérez fue el líder ofensivo de Pueblo Nuevo con 15 puntos y 10 rebotes, seguido por Richard Bautista con 14 puntos. En Plaza Valerio, Franky Batista fue el más destacado con 15 puntos.

El partido estuvo reñido desde el principio, con Pueblo Nuevo tomando una ventaja de ocho puntos en la primera mitad. Sin embargo, Plaza Valerio logró acercarse y liderar el tercer parcial. El encuentro se definió en los últimos segundos, con Pueblo Nuevo asegurando la victoria.

En cuanto a estadísticas, Pueblo Nuevo dominó en rebotes y tiros libres, mientras que Plaza Valerio lideró en asistencias y puntos en contraataque.

Se espera que el próximo partido sea igual de emocionante, con un gran respaldo del público y seguridad garantizada por las autoridades policiales. Miguel Almonte ha sido clave para Pueblo Nuevo, y su contribución será crucial en los próximos encuentros.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x