22.6 C
Jánico

Pueblo Nuevo se corona campeón por décima vez en el baloncesto de Santiago

Pueblo Nuevo se coronó campeón de baloncesto en Santiago por décima vez en una emocionante final que culminó con un triple de Ronald Tineo sobre la chicharra. El veterano jugador fue clave para llevar a su equipo a la victoria con una destacada actuación.

El partido fue muy reñido, con el club Fernando Plaza Valerio encestando cuatro triples en el tiempo extra para tomar una ventaja de cuatro puntos. Sin embargo, un triple de Víctor Liz y una sólida defensa de Pueblo Nuevo les permitieron igualar el marcador y forzar el tiempo extra.

Jassel Pérez fue elegido como el Jugador Más Valioso de la serie, liderando la ofensiva de Pueblo Nuevo con 29 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y cuatro robos de balón. Otros jugadores destacados fueron Richard Bautista, con 25 puntos y 10 asistencias, y Luismal Ferreira, con 17 puntos y seis rebotes.

Con esta victoria, Pueblo Nuevo iguala a Sameji como los máximos campeones de baloncesto en Santiago, cada uno con diez títulos en la historia del Baloncesto Superior de Santiago. La rivalidad entre ambos equipos ha sido intensa a lo largo de los años, con Pueblo Nuevo dominando en las finales anteriores.

La décima corona de Pueblo Nuevo refleja la fortaleza y el compromiso de este equipo, que ha sabido mantenerse en la cima a lo largo de los años. Los dirigentes y jugadores han demostrado su dedicación y talento en cada partido, y esta victoria es un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y perseverancia.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x