17.6 C
Jánico

Antonio Marte afirma que sus conductores no están utilizando drogas, pero que antes lo hacían

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, manifestó este miércoles que los autobuses del transporte público no están provocando accidentes como antes, refiriéndose principalmente a los conductores de su organización.

En el marco de la firma de un acuerdo entre Conatra y el Consejo Nacional de Drogas (CND) en el que ambas instituciones se comprometieron a desarrollar políticas para prevenir el uso de sustancias ilícitas en el sector transporte, Marte se refirió a las medidas que ha tomado su organización para hacerle frente a esta problemática.

Afirmó que están en constante seguimiento a los conductores de cada terminal para asegurase de que no estén recurriendo al uso de drogas, y que comprometido con esta situación fue que decidió hacer el acuerdo interinstitucional con el CND.

Asimismo, afirmó que sus conductores no están utilizando drogas, pero que antes lo hacían.

"Es posible que queden algunos, pero tienen miedo, porque lo estamos botando, yo no le tolero, si salió uno positivo va botado y así pudimos terminar con el consumo de drogas de los choferes que pertenecen al Conatra", precisó Marte.

El también senador, invitó a los gremios de transporte público a que firmen el acuerdo y así puedan, en colaboración del Consejo, eliminar el consumo en sus conductores y reducir los accidentes.

Fuente: Diario Libre

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x