20.2 C
Jánico

Activista comunitario dominicano NYC lucha por bienestar de su comunidad

NUEVA YORK.- El activista comunitario dominicano en esta ciudad Bryan Hodge Vásquez viene ganando reconocimiento entre sus connacionales por sus continuos esfuerzos para apoyar a propietarios de establecimientos comerciales más necesitados.

Más allá de estas contribuciones directas, Hodge Vásquez, un joven estudiante de término en la Universidad de Pace University Escuela de Derechos, ubicada en este estado, está abordando problemas económicos claves que afectan a negocios esenciales como supermercados, bodegas y restaurantes, entre otros.

Consciente de las dificultades que enfrentan, se ha propuesto facilitar un mejor acceso al capital para ellos obtener financiamiento, un gran desafío que tienen, y por eso busca formas de conectarlos con recursos financieros más robustos, indica.

Asimismo, la seguridad es otra de las preocupaciones principales de Hodge Vásquez y por eso está trabajando en propuestas para mejorarla en los establecimientos comerciales, lo que no solo beneficiaría a sus propietarios, sino que también aseguraría una mejor experiencia para los clientes.

En el condado de El Bronx es donde el joven emprendedor realiza mayores labores, acciones que le reconocen diferentes organizaciones comunitarias y establecimientos comerciales, aunque todavía está en la etapa inicial de su carrera, su compromiso con el progreso económico y social ha comenzado a marcar la diferencia.

Su formación legal está brindándole una base sólida para entender y navegar los sistemas que impactan en su entorno, especifica.

Hodge Vásquez es un ejemplo de cómo la educación y el activismo comunitario pueden ir de la mano, y su trabajo ya está allanando el camino para un Bronx más próspero y seguro.

Su nombre está asociado cada vez más con un liderazgo práctico y enfocado en soluciones tangibles que prometen tener un impacto positivo en su comunidad.

 

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x