28.6 C
Jánico

"Creemos en la familia, creemos en el matrimonio entre un hombre y una mujer; dice monseñor Ozoria

El monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de la Arquidiócesis de Santo Domingo, fue el encargado de oficializar la eucarística tras la marcha que anualmente organiza la iglesia católica “Un paso por mi familia”.

Durante su sermón, ante cientos de feligreses que llegaron al parque Eugenio María de Hostos, en el Distrito Nacional, desde distintos puntos del país, Ozoria aprovechó para recordar que la iglesia cree en la familia y en el matrimonio, esto último especificando que entre un hombre y una mujer.
“Queremos profesar nuestra fe en la familia, queremos reafirmar nuestra fe en el matrimonio entre un hombre y una mujer”, dictó.

“La imagen de Cristo como un pastor que cuida a sus ovejas, se apta a la familia. Los padre de familia, madres, tienen en Jesucristo el modelo para cuidar a la familia”, afirmó el arzobispo.

UN PASO POR MI FAMILIA

Cientos de feligreses católicos recorrieron este domingo la calle George Washington, en el malecón de Santo Domingo, para sacrificarse por la visibilidad de los valores necesarios en la familia.

Fuente: Listin Diario.
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x