27.6 C
Jánico

Yan Romel, la promesa de la bachata estrena “¿A dónde vamos a llegar?”

Santo Domingo. – El talento emergente de ascendencia dominicana y nacido en Estados Unidos, Yan Romel, trae nuevos colores a la bachata con una voz auténtica y letras cargadas de sentimiento donde ahora presenta su más reciente sencillo titulado “¿A dónde vamos a llegar?”, un tema que refleja el dolor del desamor con una interpretación íntima y poderosa. Disponible en todas las plataformas digitales.

El tema, escrito por Fray Martínez, cuenta con los arreglos del reconocido Mártires de León, y forma parte de su nuevo proyecto discográfico. Este álbum también reúne el talento de Miguel Braho (compositor), Henry Hierro (productor y compositor) y el propio Fray Martínez, quienes han unido fuerzas para acompañar a Yan Romel en esta nueva etapa de crecimiento artístico.

«Este tema aborda una situación delicada y compleja: el deseo profundo entre dos personas que, sin embargo, ya están comprometidas con otras. Una realidad incómoda, pero latente” afirmó el bachatero Yan Romel.
Con éxitos anteriores como “Es mil veces mejor” y “El daño está hecho”, Yan Romel ha captado la atención del público por su estilo fresco y, al mismo tiempo, respetuoso con la esencia tradicional de la bachata.
Romel, quien se ha convertido en una voz que promete marcar el relevo generacional del género bachata, quien representa con orgullo sus raíces dominicana a nivel internacional.

Sobre el artista

Yan Romel es un joven cantante de bachata de ascendencia dominicana, nacido en Estados Unidos el 24 de diciembre. Desde temprana edad, mostró interés por la música, influenciado por la balada romántica y, posteriormente, por la bachata, género que descubrió y abrazó durante sus viajes a la República Dominicana.

Inspirado por artistas como David Bisbal, Juan Gabriel, Romeo Santos, Anthony Santos y El Chaval de la Bachata, Yan Romel decidió seguir una carrera musical que fusiona la esencia tradicional de la bachata con un estilo contemporáneo.

Con una propuesta fresca y emocional, Yan Romel continúa ganando reconocimiento en la escena musical, representando con orgullo la bachata dominicana a nivel internacional.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

La Mona Lisa se toma un descanso: Louvre cerrado por huelga

Este lunes, el museo más visitado del planeta, el...

Jonrones dominicanos, protagonistas del domingo en Grandes Ligas

El talento dominicano volvió a sacudir el diamante este...

Yeni Berenice insta al Congreso a aprobar nuevo Código Penal

La procuradora advierte sobre la urgencia de actualizar el...

Rafael Devers es cambiado a los Giants en sorpresiva decisión de Boston

San Francisco, CA – El antesalista dominicano Rafael Devers...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x