20.2 C
Jánico

Víctor Terrero, del CC del PLD denuncia PRM representa un peligro para la democracia en RD

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Manuel Terrero, declaró que el presidente Abinader está destruyendo el sistema de partido político de la República Dominicana, con la adjudicación de todos los poderes del Estado.

Terrero dijo que el oficialismo perremeísta trata de imponer una dictadura a papeletas limpias; situación que representa un peligro para la democracia dominicana.

Manifestó que el Gobierno trata de vender una percepción al pueblo dominicano de que se van en la primera vuelta en las elecciones venideras; “lo cual carece de fundamento, porque si esos números fueran reales no andarían comprando dirigentes en partidos de oposición”.

El ex diputado por Barahona señala que para que el presidente Abinader gane en la primera vuelta el próximo domingo 19 de mayo, necesita más de 3, 800,0000.00 votos, con los cuales no cuenta el PRM.

El dirigente peledeísta y ex director general del Consejo Nacional para el VIH y Sida (CONAVIHSIDA), exhortó al pueblo que no vendan sus cédulas de identidad electoral y que se levanten temprano a votar y no permitan que el PRM imponga una dictadura en el país.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x