20.2 C
Jánico

Jean Luis Rodríguez afirma triunfo de Luis Abinader y candidatos al congreso del PRM será contundente

Santo Domingo.- El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, aseguró que esa organización política ha logrado nuclear a la mayoría de los dominicanos, sociedad civil y actores políticos del sistema en torno al propósito de seguir profundizando el cambio en todo el país con Luis Abinader y Raquel Peña, en la presidencia y vicepresidencia de la República Dominicana.

Rodríguez explicó que “nos encaminamos a alcanzar la mayor victoria de la historia política dominicana, tanto a nivel presidencial como congresual. El triunfo de Luis Abinader, Raquel Peña y los candidatos al congreso del PRM será contundente, contamos con un equipo de hombres y mujeres convencidos, al igual que más del 65% de la población, de que hemos hecho un gobierno que ha mejorado el país, con eficiencia y ética”.

“No es casualidad que cada día el PRM tenga más apoyo. Es la compresión de todos los sectores del trabajo incansable que ha realizado el presidente Luis Abinader en el gobierno para mantener creciendo el aparato productivo, para que las familias cuenten con apoyo permanente y para que en todos los hogares se siente al cambio, especialmente en los jóvenes, estudiantes y emprendedores”, dijo Rodríguez.

En ese contexto, agregó: “estaremos temprano en las urnas el próximo domingo. Pedimos que de igual forma lo hagan todos los dominicanos, este 19 de mayo es el momento en que nuestras voces son escuchadas a través del voto, es nuestro deber ir a votar para seguir avanzando y fortaleciendo nuestra democracia e instituciones, sobre todo votar para profundizar el cambio”.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x