20.6 C
Jánico

Tigres del Licey recibe disculpas públicas del presidente de las Águilas Cibaeñas por declaraciones sobre Emilio Bonifacio

El presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, emitió disculpas públicas al jugador de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, por unas declaraciones que había realizado en dos ocasiones con respecto al uso de un supuesto bate ilegal durante los partidos de la temporada 2022-23.

En un comunicado enviado a la LIDOM, García Sued expresó: "Produje unas declaraciones en el único interés de generar atención y promoción para la serie 'Titanes del Caribe', que se disputará entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en la ciudad de Nueva York". Añadió que estas declaraciones no tenían la intención de causar daño, pero reconoció que resultaron contraproducentes para la reputación del capitán del equipo azul.

Asimismo, expresó su arrepentimiento y extendió un abrazo al jugador Emilio Bonifacio, al equipo Tigres del Licey, a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y a todos los aficionados del deporte nacional. Autorizó a la presidencia de LIDOM a difundir la declaración a través de su Departamento de Prensa.

En otras noticias relacionadas con el béisbol dominicano, los Tigres del Licey recibieron a los lanzadores abridores Radhamés Liz y Steve Moyers, así como al infielder Domingo Leyba y a los jardineros Jorge Bonifacio y Allan Cerda en su campo de entrenamiento, comenzando su preparación para la temporada que comienza el 19 de octubre.

Además, el veterano lanzador dominicano Carlos "El Tsunami" Martínez se unió a los entrenamientos de los Leones del Escogido. Martínez comentó: "Terminé en México y arranqué para el país, para seguir trabajando a fondo".

Con Información de Diario Libre

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x