28.6 C
Jánico

Schwarber y los Filis de Filadelfia encaminados hacia la Serie Mundial con una victoria dominante

Kyle Schwarber, con su poderoso bate, se ha convertido en una fuerza impulsora para que los Filis de Filadelfia avancen hacia una posible victoria en la Serie Mundial. Los Filis buscan su primer título desde 2008 y Schwarber está demostrando ser un elemento clave en su búsqueda.

Schwarber ha estado disparando jonrones a un ritmo impresionante durante la postemporada, lo que lo coloca en el mismo nivel que legendarios jugadores como Mickey Mantle y Reggie Jackson.

El martes, Schwarber conectó dos de los tres jonrones solitarios de Filadelfia en la victoria por 10-0 sobre los Diamondbacks de Arizona. Con este triunfo, los Filis tomaron una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y se acercaron a la posibilidad de llegar a su segunda Serie Mundial consecutiva.

Además del desempeño de Schwarber, Trea Turner también aportó un cuadrangular, y J.T. Realmuto contribuyó con dos hits y tres carreras impulsadas. El pitcher Aaron Nola brilló en el montículo al permitir solo tres hits y ponchar a siete adversarios en seis entradas.

El tercer juego de la serie está programado para el jueves en el Chase Field. Mientras tanto, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Rangers de Texas tienen una ventaja de 2-0 sobre los Astros de Houston.

Filadelfia ha estado demostrando su potencia ofensiva y su rendimiento en estos playoffs ha sido excepcional, lo que ilusiona a sus seguidores. El ruido y el apoyo de la afición en el Citizens Bank Park han sido notables, especialmente después de unas declaraciones polémicas del pitcher de los Diamondbacks, Merrill Kelly, acerca de la intensidad del público en Filadelfia.

Schwarber se ha convertido en un protagonista indiscutible de la postemporada, y su habilidad para conectar jonrones lo iguala con figuras legendarias de este deporte. Su desempeño está marcando la diferencia en la carrera de los Filis hacia un posible título de la Serie Mundial.

Por su parte, Trea Turner aportó con un jonrón en la primera entrada que encendió a la multitud en Filadelfia. Kelly, quien había sido abucheado por los fanáticos, admitió que sus comentarios habían sido sacados de contexto y que esperaba la energía y el ruido característicos de la afición local.

Schwarber, con 18 jonrones en su carrera en la postemporada, se une a un grupo selecto de jugadores con más vuelacercas en playoffs en la historia del béisbol, incluyendo a Mickey Mantle y Reggie Jackson.

Con estas destacadas actuaciones y un equipo en plena forma, los Filis de Filadelfia están decididos a alcanzar la cima del béisbol una vez más, y los fanáticos esperan ansiosos ver si logran conquistar el título de la Serie Mundial.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x