24.6 C
Jánico

Sammy Sosa primer jugador dominicano de Grandes Ligas en conectar 60 jonrones

El 25 de septiembre de 1998, Sammy Sosa conectó su jonrón número 66 de la temporada de Grandes Ligas, en un partido que los Cachorros de Chicago disputaron contra los Astros de Houston en el Astrodome. El jonrón, un batazo de 462 pies, fue ante el lanzador Mike Hampton.

Sosa habia roto el récord de jonrones en una temporada de Grandes Ligas, que estaba en manos de Roger Maris, quien conectó 61 jonrones en 1961. Sosa y Mark McGwire, de los Cardenales de San Luis, protagonizaron una emocionante carrera por el récord, que terminó con McGwire conectando 70 jonrones, 4 más que Sosa.

La temporada de 1998 fue una de las más memorables en la historia del béisbol. La carrera por el récord de jonrones atrajo la atención de los fanáticos de todo el mundo y ayudó a revitalizar el interés en el juego.

Los jonrones de Sosa y McGwire fueron un momento histórico para el béisbol y para los dos jugadores. Sosa se convirtió en el primer jugador dominicano en conectar 60 jonrones en una temporada y McGwire rompió el récord de Maris, que había estado vigente durante 37 años.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x