22.6 C
Jánico

República Dominicana se posiciona como destino líder en turismo de bienestar

Santo Domingo.- República Dominicana obtuvo la distinción de ser el país número uno en el Caribe y quinto a nivel global en actividades de salud y bienestar en el World Wellness Weekend. Este evento se celebró del 15 al 17 de septiembre de 2023 en 150 países.

En la República Dominicana, se realizaron más de 600 actividades gratuitas de salud y bienestar en diferentes puntos de la isla. Estas actividades fueron organizadas por clubes rotarios, cadenas de gimnasios, centros de relajación, spa, cadenas hoteleras, escuelas de baile y terapeutas.

Las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana quedaron en las posiciones 9 y 10 como las más activas entre 2 mil 300 ciudades participantes.

La cadena de gimnasios Body Shop fue la más activa en el Caribe y el premio campeón mundial de los clubes Rotarios fue para Los clubes Rotarios el Distrito 4060. El hotel Santuary resultó ser el más activo en el Caribe.

Estas distinciones posicionan a la República Dominicana como uno de los destinos más importantes del bienestar y la salud. El país cuenta con una amplia oferta de servicios y productos relacionados con el bienestar, incluyendo resorts de lujo, spas, centros de yoga y gimnasios.

El turismo de bienestar es un sector en crecimiento a nivel mundial. Se estima que generará 600 mil millones de dólares en 2023. La República Dominicana está bien posicionada para aprovechar este crecimiento y convertirse en un destino líder en el turismo de bienestar.

Los beneficios del turismo de bienestar son numerosos. Las personas que viajan para mejorar su salud y bienestar suelen regresar a casa con una mejor calidad de vida. El turismo de bienestar también puede ayudar a crear empleos y promover el desarrollo económico.

La República Dominicana está comprometida con el desarrollo del turismo de bienestar. El gobierno ha implementado una serie de políticas y programas para promover este sector. La inversión en infraestructura, educación y marketing está ayudando a la República Dominicana a posicionarse como un destino líder en el turismo de bienestar.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x