28.6 C
Jánico

Rangers de Texas se acercan al título de la Serie Mundial con victoria sobre Diamondbacks de Arizona

Los Rangers de Texas tomaron una ventaja abrumadora en el tercer inning y vencieron a los Diamondbacks de Arizona con un marcador final de 11-7, situándose a solo una victoria de conquistar la Serie Mundial.

El jugador destacado del juego fue Marcus Semien, quien contribuyó con un triple de dos carreras y un jonrón que produjo otras tres carreras para los Rangers. Corey Seager también se unió a la causa de Texas con un largo jonrón, y el equipo anotó un total de 10 carreras en el tercer inning, convirtiéndose en el primer equipo en la historia de la Serie Mundial en anotar cinco carreras en innings consecutivos.

Con esta victoria, los Rangers se colocaron en una ventaja de 3-1 en el Clásico de Otoño, acercándose al título de la Serie Mundial. La ofensiva de Texas fue implacable, con múltiples jonrones que contribuyeron a su éxito.

Nathan Eovaldi será el encargado de tratar de finiquitar la serie en el próximo partido, enfrentando a Zac Gallen. Los Rangers están a un paso de ganar su primer título de la franquicia en sus 63 años de historia.

A pesar de la derrota, algunos jugadores de los Diamondbacks tuvieron destacadas actuaciones, como Ketel Marte, Geraldo Perdomo, Gabriel Moreno, Lourdes Gurriel y Emmanuel Rivera, quienes contribuyeron con hits y anotaciones en el juego. Sin embargo, la ventaja temprana de los Rangers fue insuperable para Arizona en este enfrentamiento crucial.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x