29.6 C
Jánico

Periodista y escritor agradece elección como candidato a diputado de ultramar

El periodista y escritor Julio Disla agradeció a los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Frente Amplio (FA), su elección como candidato a Diputado de Ultramar, tras alcanzar la mayoría de los votos en la convención interna celebrado el domingo 29 de octubre en Estados Unidos.

Julio Disla dijo “quiero empezar agradeciendo profundamente a los miembros de nuestro Partido Frente Amplio por su apoyo y confianza en mi durante esta convención”. “Es un honor y un privilegio haber sido elegido candidato a Diputado de Ultramar por el Frente Amplio en las próximas elecciones”.

Esta victoria, indico Disla, no es solo mía, es de todos los miembros que dedicaron su tiempo y trabajo en el FA, que han trabajado incasablemente para llevar adelante nuestras ideas y principios. Juntos hemos demostrado que la unidad y el compromiso son la clave del éxito.

“Nuestro partido ha estado luchando para que a los dominicanos que no encontramos fuera del país y que aportamos significativamente al producto interno bruto a través de las remesas, se le reconozcan su aporte a la economía nacional”.

“Estoy comprometido a llevar adelante esa lucha con pasión y determinación”. “Trabajaré incansablemente para representar los intereses de cada dominicano residente en los Estados Unidos y construir un futuro mejor para nuestro país”, dijo el periodista Julio Disla.

Dijo agradecer a Fausto Echavarría por una campana respetuosa y competitiva, ahora es el momento de unir fuerzas y trabajar juntos para avanzar en nuestros objetivos compartidos.

“Estoy ansioso por conocer a la mayoría de los votantes dominicanos residentes en la circunscripción uno, escuchar sus preocupaciones y compartir nuestra visión para un futuro más brillante.” Esa será una oportunidad histórica, y estoy listo para enfrentar los desafíos que se avecinan”, manifestó el comunicador social y dirigente político.

Gracias nuevamente a todos los que han hecho esto posible, estoy emocionado por lo que el futuro nos depara y estoy comprometido a dar lo mejor de mi en cada paso del camino, concluyó el ganador de la convención del Frente Amplio, periodista Julio Disla

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x