24.6 C
Jánico

Proyecto «300 con Leonel» en NY pone a circular revista

NUEVA YORK.- El proyecto «300 con Leonel» (Los multiplicadores de NY), que dirige el empresario y político Geraldo Rosario, puso en circulación la revista del mismo nombre de la entidad.

Durante un acto celebrado en un restaurant en El Bronx, participación a unanimidad los integrantes de la dirección ejecutiva del mismo.

La primera edición 8½ x 11, de 26 páginas, a full color y papel satinado, tiene en portada una foto amplia del presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente de la RD, doctor Leonel Fernández, además, destaca como titulares, Editorial «Por qué Leonel», porque es el mayor activo político con que cuenta la RD.

Asimismo, «Zona Verde», espacio de esperanza. Es la primera vez que dominicanos residentes en el exterior inauguran un local político en RD.

También destaca en sus páginas interiores múltiples trabajos ilustrados, entre ellos: «Quienes somos», «Por qué Leonel», «Afiliaciones y juramentaciones», «Redes sociales», «Actividades», «Colaboradores», «Autogestión», »Agradecimientos», «Los herederos de Bosch», «Zona Verde», “Alianza Rescate RD coloca a Leonel en las puertas del Palacio» y «Honrar, honra».

Además, «Aspirantes a Diputados Circunscripción 1-USA», «300 con Leonel, siempre del lado correcto de la historia», «Para cerrar con broche de oro en 2023«, «Así piensa Leonel», «Promoviendo la Constitución», «Nuestros coordinadores», «Noticias de interés», «Propaganda y carnetización», «Por su forma de organización, Leonel compara a los 300 con los Trinitarios».

Rosario expresó que luego de presentarle el primer ejemplar al presidente Fernández durante la cena-gala empresarial de pasado 23 de septiembre y lograr la valoración positiva del líder han procedido a su puesta en circulación y distribución en Estados Unidos y la RD.

El líder de la FP valoró positivamente la revista al tiempo que destacó el trabajo continuo de los multiplicadores de NY. «Este movimiento es un grupo muy creativo, va realizando proyectos, haciendo cosas y entiende muy bien el papel de la comunicación en la política», precisó el ex mandatario.

Durante la actividad hablaron los directivos de los «300» Joiner Jiménez, Edwin Paredes y Wascarina Cabral, quienes destacaron la importancia de la revista para mantener informado a los votantes dominicanos sobre los planteamientos que viene haciendo Fernández en favor del pueblo dominicano, los cuales también nos servirán para convertirnos en «multiplicadores» y exponerlos ante el electorado.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x