21.6 C
Jánico

Presidente UBA recuerda a bodegueros NYC sobre nuevo programa de préstamos

NUEVA YORK.- Radhamés Rodríguez, presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), organización que aglutina a miles de miembros en esta ciudad, principalmente dominicanos, recuerda a los propietarios de bodegas que hay un programa de préstamos de 10 millones de dólares para pequeñas empresas.

El “Bronx Economic Development Corporation” (BxEDC), organización sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar acceso de capital a las pequeñas empresas en El Bronx para construir una comunidad próspera en el distrito, indica que los 10 millones de dólares son del sobrante de la "zona de empoderamiento", que data de casi 30 años, indica Rodríguez.

La Zona de Empoderamiento de NY es una de las nueve establecidas por la administración del entonces presidente Bill Clinton en 1994 para proporcionar fondos de inversión e incentivos fiscales para que las empresas abran, se expandan y contraten a residentes locales.

El presidente de UBA reitera que los 10 millones de dólares se proporcionarán a través del Programa de Préstamos Community Advantage de la Administración Federal de Pequeñas Empresas (SBA), y varían de $5,000 a $350,000 para pequeñas y medianas empresas elegibles con fines de lucro.

Los plazos de los créditos serán a 10 años con tasas de interés entre el 2,5% y el 6%. Para mayor información, visitar la oficina del congresista Ritchie Torres, ubicada en el 1231 de la avenida Lafayette, en El Bronx, con teléfono (718) 503-9610, indicó Rodríguez.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x