20.2 C
Jánico

Ejército desmiente rumores sobre supuestas deserciones en la frontera

Santo Domingo.- La Comandancia del Ejército de la República Dominicana (ERD) ha salido al frente de los rumores que circulaban en medios digitales sobre supuestas deserciones de soldados destinados a la frontera, desmintiendo categóricamente la información y calificándola de un malentendido.

En un comunicado oficial emitido hoy, la comandancia del ERD afirmó que "no se ha producido una deserción como se ha informado en medios digitales" y subrayó que "la moral y la disposición a servir se mantiene en alta en los militares destacados en la frontera". Esta declaración se produce en respuesta a las preocupaciones surgidas en relación con la seguridad fronteriza.

El comunicado también enfatizó que las unidades desplegadas para apoyar el control de la frontera "mantienen sus posiciones y no tenemos ninguna actitud reprochable". Asimismo, se aseguró que "la línea fronteriza está bajo control de las unidades a su cargo".

El Ejército de la República Dominicana reafirmó su compromiso con la seguridad nacional y la integridad de sus fronteras, y expresó su confianza en que los soldados continuarán cumpliendo su deber con determinación y lealtad.

Este anuncio busca disipar cualquier inquietud y confirmar que la situación en la frontera del país se encuentra bajo control y supervisión adecuada por parte de las fuerzas militares.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x