25.6 C
Jánico

Presentación de la Nueva Familia iPhone 15 de Apple: Características y Diferencias Destacadas

En el evento Wonderlust de Apple, se presentó la nueva generación de dispositivos móviles de la compañía, la familia iPhone 15, que consta de cuatro variantes. Dos de estas versiones son más asequibles, mientras que las otras dos son modelos premium.

Una característica destacada es la incorporación de la Isla Dinámica en todos los modelos, que oculta el módulo de cámaras frontales, anteriormente reservada para los modelos iPhone 14 Pro/Pro Max. Además, esta generación marca un cambio importante al adoptar el puerto USB-C en lugar del icónico conector Lightning en todas las versiones.

Las pantallas mantienen sus tamaños de 6.1 pulgadas en los iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, y 6.7 pulgadas en los iPhone 15 Plus y iPhone 15 Pro Max.

Sin embargo, hay diferencias notables entre estos modelos. Los iPhone 15 Pro y Pro Max introducen el botón de acción, que permite la personalización para realizar diversas tareas, reemplazando el tradicional interruptor para silenciar.

En cuanto a las cámaras, los iPhone 15 y el iPhone 15 Plus cuentan con un sensor principal de 48 megapíxeles y dos cámaras, mientras que el 15 Pro tiene tres cámaras, incluyendo una telefoto capaz de zoom de alta resolución. El 15 Pro Max ofrece una telefoto aún más potente con hasta 5x de zoom.

Los modelos iPhone 15 y 15 Plus tienen un diseño de aluminio y vidrio, disponibles en varios colores, mientras que los iPhone 15 Pro y Pro Max presentan un diseño en titanio, siendo más livianos y resistentes, y están disponibles en cuatro colores.

En términos de rendimiento, los modelos estándar incorporan el chip A16 Bionic, mientras que los modelos Pro utilizan el nuevo chip A17 Pro, un 10% más rápido y compatible con ray tracing para un mejor rendimiento en juegos.

En cuanto a la transferencia de datos, los iPhone 15 y 15 Plus se limitan a velocidades USB 2.0, mientras que los iPhone 15 Pro y Pro Max pueden alcanzar velocidades de hasta 10 Gb/s gracias al chip A17 Pro y un cable compatible con USB 3.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x