19.6 C
Jánico

Policía Nacional desmantela presunta banda de menores “Las Cruces” dedicados a robos de motocicletas en Santiago

Santiago.- La Policía Nacional informa que ayer fueron arrestados en el sector Los Ciruelitos, cinco menores de edad pertenecientes a una supuesta banda conocida como “Las Cruces”, dedicada a solicitar los servicios de Uber Moto para luego despojarlos de sus motocicletas y pertenencias.

Los adolescentes, cuyas edades comprenden entre 15 a 17 años, se omiten sus identidades por razones legales. Los menores fueron capturados luego de una exhaustiva investigación con relación a la acción delictiva.

Durante la intervención efectuada en un taller de mecánica, ubicado en el citado sector, se recuperaron tres motocicletas reportadas como robadas por sus propietarios, dos de la marca Gato, una modelo CG, azul, y otra modelo CG-200, color negro, placa K1112580 y una última marca Tauro, blanco, modelo CG.

Los implicados serán enviados al departamento de Recuperación de Vehículos Robados, para los procedimientos legales correspondientes.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Deuda pública RD: Diputados aprueban emisión por RD$401 mil millones

Emisión de deuda. Así, sin rodeos, quedó marcado este...

Certidumbre desde el principio

Por: Lincoln López. Primero fue el título: “Principio de incertidumbre”...

Águilas, líderes firmes y con el Draft del Round Robin asegurado

Las Águilas Cibaeñas siguen firmes en la cima y...

¡Feliz Navidad!

¡Gloria a Dios en las alturas, y en la...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x